Crea Sistemas de Compras – Ventas con Laravel 5.7 y VuejS

Desarrolla un sistema de compras – ventas desde cero con PHP – Laravel 5.7 y VueJS

Bienvenido al curso del desarrollo de un sistema de Compras – Ventas en PHP utilizando Laravel 5.7, VueJs , vas a aprender paso a paso como desarrollar un sistema web desde cero.

Vas a aprender como desarrollar sistemas de control de contenidos  utilizando el lenguaje de programación más popular y con más  oportunidades de trabajo PHP utilizando el framework Laravel 5.7 y VueJs trabajaremos con el gestor de base de datos MySql, para el diseño y la administración de las tablas de la base de datos trabajaremos con el gestor de base de datos PhpMyadmin, utilizaremos HTML5CSS3 para el diseño de las vistas de las páginas web del proyecto,también vamos a trabajar con el framework Bootstrap para hacer más fácil nuestro diseño web.

Vamos a trabajar con la plantilla CORE UI y luego la vamos a depurar para adecuarla a nuestro modo.

Aprenderás a desarrollar CRUD (CREATE, READ, UPDATE, DELETE) de tablas independientes, tablas relacionales y el control de accesos de usuarios a los modulos del sistema web(categoría, productos, proveedores, compras, clientes, ventas, reportes de compras, reportes de ventas, usuarios).

Trabajaremos con ventanas modales para agregar, editar y eliminar registros.

Aprenderás como Activar y desactivar los estados de un registro con un click.

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «curso» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Cursos que tambien puedes descargar gratis

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *