Diseño de una aplicación móvil

En este curso aprenderás todos los procesos para diseñar una aplicación móvil, desde la identificación de la necesidad y su solución hasta el diseño de la interfaz en Sketch.




Para prácticamente todas las problemáticas actuales existe una solución en forma de aplicación móvil y si no es así, puedes diseñar tú mismo esa app acorde a tus necesidades. Christian Vizcarra, Senior UI & UX Product Designer, lleva más de ocho años trabajando en este sector y ha sido reconocido por CSS Design awards, Behance y Awwwards por la gran calidad de sus productos digitales.

En este curso aprenderás todos los procesos para diseñar una aplicación móvil, desde la identificación de la necesidad y su solución hasta el diseño de la interfaz en Sketch.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Introducción
  • U2El maravilloso mundo de las aplicaciones
  • U3Cómo buscar un problema
  • U4Encontrando la solución
  • U5Definiendo UX
  • U6Diseñando tu propuesta
  • U7Compartiendo con el mundo
  • PFProyecto final

¿A quién está dirigido?

A diseñadores que quieran migrar al mundo del UI/UX y a cualquier persona interesada en tener una perspectiva diferente sobre cómo diseñar productos digitales.

Requisitos

Necesitarás tener conocimientos básicos de diseño y conocer la interfaz de Sketch, pero puedes utilizar otros programas de diseño de interfaces como Figma, Adobe XD, Invision Studio, entre otros.

Sobre los materiales, necesitarás una computadora con Sketch (o tu programa favorito) instalado.

contraseña : cursos.latamstocks.com

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «curso» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Cursos que tambien puedes descargar gratis

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *