Fotografía Publicitaria – Netzun

En este curso aprenderas los principios de la iluminación, programación de cámara, intensidad de luz, esquemas de iluminación y distintas técnicas para realizar las fotografías, no solo con equipos profesionales, sino utilizando los recursos lumínicos que tengas a tu disposición.

La fotografía publicitaria se encarga de crear imágenes utilizando distítinas técnicas y herramientas para resulten lo más atractivas a los ojos del público y sirva a las marcas y a nuestros clientes en potenciar sus ventas. En este curso veremos los principios básicos de la tecnica e iluminación para crear distintos formatos de imágenes. Asi como las herramientas para poder realizar estas imágenes.

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderas los principios de la iluminación, programación de cámara, intensidad de luz, esquemas de iluminación y distintas técnicas para realizar las fotografías, no solo con equipos profesionales, sino utilizando los recursos lumínicos que tengas a tu disposición. Veremos también los distintos métodos de promoción que debe tener un fotógrafo y el software adecuado para la postproducción de las fotografías.

¿A quiénes está dirigido?

A todos los fotógrafos que quieran mejorar su técnica fotográfica, mejorar la calidad de sus fotografías y profundizar en el rubro de la publicidad.

Requisitos

Fotografía Digital Básica

Contraseña: cursos.latamstocks.com




Cursos que tambien puedes descargar gratis

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *