Introducción a la fotografía aérea con drones

Aprende a documentar la realidad desde una nueva perspectiva




Además de registrar momentos, la fotografía tiene la capacidad de ayudarnos a expresar emociones y, esto, es uno de los aspectos que cautivan a Santiago Arau -fotógrafo y cineasta, con casi dos décadas retratando la realidad del mundo-, para seguir situándose detrás del objetivo y buscar nuevas maneras y perspectivas, de mostrarnos su manera de vivir cada momento. Aunado a un sinfín de fotografías, también ha dirigido varios documentales, entre los que destacan Parhikutini y 19 de septiembre, filmados desde las alturas con ayuda de un dron.

El uso de drones para fotografía y vídeo, ha cambiado completamente la perspectiva de Santiago, en sentido literal y figurado, por lo que, en este curso, te compartirá su proceso para realizar fotografía fija y vídeo desde las alturas.

De su mano, aprenderás la teoría y la práctica de la fotografía aérea con drones.

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «curso» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.

Cursos que tambien puedes descargar gratis

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *