Los 11 mejores efecto retoque – PDF

Te lo anunciamos hace un par de días. Y lo cierto es que me ha asombrado ver la expectación que se ha levantado. «¿Por qué Efecto?», preguntábais algunos de vosotros.

La cuestión es que después de mucho jugar con Photoshop y tratar de reproducir los mejores efectos de grandes fotógrafos y personajes ilustres de la imagen digital, al fin, hemos dado con un estilo con carácter propio y que hemos querido bautizar como el Efecto dZoom. Y como no tenemos secretos para ti nos hemos animado a compartirlo y contarte como conseguirlo en tus fotos.

¿Te interesa saber cómo?

Es mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar.

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «libro» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Cursos que pueden interesarte

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *