• Sáb. Ene 23rd, 2021

5 dispositivos domésticos inteligentes para instalar cuando se muda a un lugar nuevo

dispositivos inteligentes

Estamos buscando dispositivos domésticos inteligentes para ayudarlo a aprovechar al máximo su nuevo lugar utilizando una excelente tecnología.




Entre contratar mudanzas, doblar cajas y colocar muebles, mudarse a una nueva casa nunca es fácil. Sin embargo, las grandes mudanzas son grandes oportunidades para renovar su hogar con actualizaciones de tecnología inteligente. 

Los dispositivos conectados pueden ser muy rentables a largo plazo al reducir las facturas de servicios públicos y evitar accidentes o daños en el hogar.

Destacamos cinco tecnologías de hogar inteligente para instalar cuando se mude a una nueva casa, condominio o apartamento. Todos estos dispositivos requieren una conexión Wi-Fi para funcionar, así que asegúrese de que su hogar tenga una red inalámbrica sólida antes de comenzar.

1. Un Termostato Inteligente

Termostato Inteligente

Los termostatos inteligentes hacen mucho más que calentar y enfriar nuestros hogares. Al conectarse a su teléfono a través de una aplicación, los termostatos inteligentes le permiten controlar la temperatura de su hogar desde cualquier lugar, ya sea que esté en el sofá o de vacaciones.

Muchos también se conectan a asistentes de voz como Amazon Alexa, Google Assistant o Siri de Apple. Con esa función, puede bajar la calefacción con un simple comando de voz, incluso cuando esté seguro debajo de las sábanas por la noche.

Algunos termostatos inteligentes utilizan funciones contextuales, como pronósticos meteorológicos cercanos para ajustar la temperatura en el hogar o sensores de movimiento para apagar la calefacción si no hay nadie en casa.

Otros ofrecen controles de geovalla que comienzan a calentar la casa una vez que estás a cierta distancia del camino de entrada. Es importante destacar que muchos termostatos inteligentes controlan el uso de energía para reducir su factura general de calefacción. Debido a su potencial de ahorro de energía, la mayoría de los estados y las compañías eléctricas ofrecen reembolsos en efectivo cuando se actualiza a un termostato inteligente.

Algunas casas nuevas ya vienen instaladas con termostatos inteligentes, pero si va a agregar uno usted mismo, deberá confirmar que el modelo elegido es compatible con su sistema y cableado.

Luego apagará su sistema HVAC, quitará la placa frontal y la placa posterior del termostato actual, volverá a conectar los cables a la placa posterior de su termostato inteligente e instalará la nueva placa frontal. Si bien este proceso puede parecer complejo, muchos fabricantes de termostatos inteligentes ofrecen guías de instalación fáciles de leer con líneas de soporte a pedido para ayudarlo a solucionar problemas.




2. Una Cerradura Inteligente

cerradura inteligente

Si la seguridad es su principal preocupación, una cerradura inteligente debería ser su primera inversión en el hogar. Estos dispositivos no solo reconocen a los miembros del hogar para el acceso sin llave dentro y fuera del hogar, sino que también le permiten controlar a los visitantes (como el personal de entrega o los inquilinos) de forma remota antes de irse. déjales entrar.

Si tiene invitados habituales como familiares, niñeras o paseadores de perros, puede asignarles privilegios de acceso durante días y horarios específicos. Con los registros de actividad de una cerradura inteligente, puede ver quién entró y salió de la casa y cuándo.

La mayoría de las cerraduras inteligentes tienen un precio razonable y la buena noticia es que son muy fáciles de instalar. Muchos vienen con orificios pretaladrados estándar que combinan con el marco de su puerta. Mientras que algunas cerraduras inteligentes requieren que reemplace las manijas de las puertas interiores y exteriores (lo que significa que tendrá que quitar completamente la cerradura y el cerrojo viejos), otras simplemente reemplazan su manija interior, lo que significa que solo tiene que instalar la perilla interior. En general, se espera que la instalación de la cerradura inteligente tarde entre 15 y 30 minutos.

3. Un Detector Inteligente De Humo Y Monóxido De Carbono

Otra preocupación doméstica seria es la seguridad contra incendios. Si viaja con frecuencia o tiene una segunda casa, sabe que los detectores de humo tradicionales son bastante inútiles para alertarlo sobre incendios en el hogar cuando no está en casa.

Los detectores inteligentes de humo y monóxido de carbono son muy fáciles de instalar: simplemente retire el detector actual y reemplácelo por el nuevo modelo. Luego, conecte el detector a la red Wi-Fi de su hogar y descargue la aplicación móvil correspondiente. Otra ventaja: los detectores inteligentes no emiten sonidos cuando las baterías se agotan. En cambio, enviarán una notificación directamente a su teléfono.

4. Un Monitor De Agua Inteligente

Si bien los incendios dan miedo, las aseguradoras le dirán que los daños causados ​​por el agua son un problema doméstico mucho más común. Las empresas están comenzando a desarrollar monitores de agua inteligentes, detectores de fugas y cierres de válvulas para ayudarlo a evitar este gran dolor de cabeza.

La tecnología más común en esta categoría es un detector de fugas inteligente. Los detectores de fugas son sensores independientes que controlan la presencia de agua donde no debería estar: debajo del fregadero, alrededor del inodoro o en el sótano.

Estos sensores envían notificaciones a su teléfono sobre una posible fuga. Puede conectar detectores de fugas a cierres de válvulas de agua inteligentes, que apagan su fuente de agua automáticamente si se detecta una fuga. También puede vincular su válvula de agua inteligente directamente a su teléfono y abrir o cerrar el agua si sale de la casa por un período prolongado.

Los sistemas inteligentes de monitoreo de agua son una clase diferente de dispositivos que analizan toda la red de agua de su hogar. Estos sistemas utilizan tecnología ultrasónica para buscar grietas y fugas dentro de sus tuberías y generar alertas si se detecta algo. Los sistemas de agua inteligentes también rastrean la temperatura ambiente en la casa para informarle si las condiciones de congelación pueden causar una explosión en la tubería o si la alta humedad sugiere un posible crecimiento de moho. Muchos sistemas de monitoreo inteligente también se conectan a un cierre de válvula de agua inteligente para un control total.




Los detectores de fugas inteligentes y los sistemas de monitoreo de agua son muy fáciles de instalar. Simplemente coloque los detectores en áreas propensas a fugas o conecte sensores de monitoreo a las diferentes tuberías de su casa. No se recomienda que instale usted mismo una válvula de cierre inteligente a menos que sea un plomero experimentado. Sin embargo, varias empresas de valor inteligente ofrecen directorios de técnicos locales que pueden ayudarlo a instalar estos dispositivos.

5. Bombillas Inteligentes

Las luces inteligentes son una de las características más populares en los hogares conectados. Puede encender / apagar las luces, ajustar los colores y atenuar el brillo, todo presionando un botón en su teléfono.

Las bombillas también se pueden controlar a través de un Amazon Echo u otro sistema de hogar inteligente. Incluso puede cambiar el color según su lista de reproducción de Spotify o sincronizar con una película que se reproduce en su televisor inteligente.

Para conocer algunas excelentes opciones, eche un vistazo a nuestra lista de luces inteligentes únicas que ayudarán a que su hogar se destaque .

Además de estas divertidas funciones, las bombillas inteligentes también contribuyen a la seguridad del hogar. Se pueden encender de forma remota para disuadir a los intrusos mientras está fuera de casa, o pueden encender automáticamente una ruta de evacuación en caso de incendio.

Además, instalar una bombilla inteligente es igual de fácil. Simplemente desenrosque sus bombillas actuales y reemplácelas con bombillas inteligentes. Descargue la aplicación correspondiente en su teléfono y sincronice las bombillas a través de Wi-Fi.

La Mejor Tecnología De Hogar Inteligente Para Un Nuevo Hogar

No importa a dónde se mude, la tecnología conectada puede mejorar la seguridad y el ahorro de costos de su hogar al tiempo que aumenta la comodidad en el hogar. Además de instalar estos dispositivos, querrá considerar qué productos para el hogar inteligente independientes también podrían optimizar la vida en el hogar.

Otra excelente manera de agregar tecnología a su hogar es con un kit de hogar inteligente. Y la mejor noticia es que no son tan caros como podría pensar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *