Mutación

Al crear una generación con los mejores genes, sufren de una mutación, solo un porcentaje de los nuevos individuos mutará. Realmente es lo que aporta nuevas posibles soluciones al problema y a lo largo del tiempo se encontrará la mejor.

Evaluación y Reproducción

Todos los individuos de la población son evaluados para medir su eficacia para resolver el problema. Los mejores individuos son seleccionados para reproducirse, mientras que los peores mueren, de esta forma en la siguiente generación de la población permanecerán los genes de un individuo bueno.

Población

La forma de aplicarlo es creando un conjunto de propuesta como solución a un problema, cada solución será un individuo de la población. Los algoritmos genéticos tienen como punto de partida un conjunto de soluciones aleatoria.

Algoritmos genéticos

Es reconocida como una técnica de inteligencia artificia, inspirada en la teoría de la evolución que formuló Charles Darwin donde sólo los más aptos sobreviven en un medio especifico.





Cursos que pueden interesarte

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

8 comentarios en “Aprende Algoritmos Genéticos con Python

      1. e visto alguno de los cursos que subis y el link de la descarga no es muy claro no se encuentra.
        Deberias mejorar o poner como apartado los link de descarga o directamente aclarar si es material descargable o solo es enlaces para los cursos creo que si lo hicieras mas sencillo mas personas visitarian xq los que no encuentran el link directamente se van de nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pack de Cursos Premium

👇¿Deseas acceder a mas de 200 Cursos Premium?👇