• Lun. Oct 26th, 2020

Aprende Ionic 2 desde cero: Curso inmersivo




Adquiere rápidamente los conocimientos necesarios para crear aplicaciones móviles que funcionen tanto en Android como en iOS.

Consigue unos fundamentos sólidos en Ionic 2 partiendo de cero y con una metodología de learning-by-doing.

  • Instalación del entorno, ejecución y debugging en dispositivo
  • ECMAScript 6, Angular 2, TypeScript, SaSS…
  • Componentes, servicios y directivas
  • Listas, botones, inputs, alert views, modales, navegación
  • Plugins nativos: googlemaps, geolocalización…
  • Comunicación con servidor

Un framework para dominarlos a todos

Aprender Ionic 2 pone una herramienta útil y potente en tus manos. Ionic 2 es gratuito, fácil de aprender y te permite crear aplicaciones iOS, Android, Windows Phone y hasta webs mobile ¡¡¡con el mismo código!!!

El desarrollo de aplicaciones móviles es cada vez más demandado y aprender Ionic 2 te dejará muy bien posicionado como desarrollador en las principales plataformas móviles del mercado, con una tecnología de vanguardia que va a tener mucho recorrido en los próximos años.

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «curso» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.

Cursos que pueden interesarte

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *