• Sáb. Ene 23rd, 2021

BlackBerry Anuncia que sacará un nuevo celular Android 5G con Teclado Físico




Es hora de la nostalgia: los teléfonos BlackBerry clásicos regresarán en 2021, junto con el sistema operativo Android, 5G y un teclado QWERTY físico. Para lanzar el nuevo teléfono BlackBerry, OnwardMobility, una empresa con sede en Estados Unidos, se asoció con BlackBerry y FIH Mobile, una subsidiaria de Foxconn Technology Group para diseñar y fabricar los nuevos dispositivos móviles 5G.

El renovado teléfono inteligente Android BlackBerry 5G se lanzará en la primera mitad de 2021 en América del Norte y Europa.

En este punto, no tenemos más detalles sobre el dispositivo, como el tamaño de la pantalla o las especificaciones internas, pero OnwardMobility dice que el nuevo BlackBerry vendrá con un diseño de teclado completamente nuevo que refleja «los valores de marca de una experiencia móvil y entrada de teclado“.

La compañía parece estar enfocando su estrategia de marketing en los clientes comerciales, destacando las características de seguridad del teléfono y su capacidad para funcionar sobre la marcha, ¡de lo que no estoy tan seguro durante esta pandemia! Pero estos son los principales atributos que han atraído a tantos clientes de BlackBerry en el pasado, por lo que tiene sentido.

Es poco probable que los nuevos teléfonos Blackberry Android sean un estándar insignia, pero quizás un rango medio saludable. El próximo modelo haría de esta la cuarta o quinta iteración del icónico teléfono (dependiendo de cómo los cuente) y tengo que decir que tengo mucha curiosidad por ver lo que OnwardMobility tiene para ofrecer a los fanáticos de BlackBerry.

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *