Crea campañas de mensajes de Facebook y consigue que un bot con Okeybot, cierre ventas 24 x 7 en piloto automático.




Cerrar ventas con un Chatbot profesional con okeybot para Whatsapp, difusiones segmentadas, CRM, SIN CONOCIMIENTOS DE PROGRAMACIÓN.

Crea campañas exitosas de mensajes en Facebook con casos reales que lleven a los prospectos a que nos contacten y compren nuestros productos o servicios.

Aprende a optimizar tu presupuesto de Facebook con las nuevas campañas de optimización.

Calificar, segmentar y asignar operadores automáticamente.

Crea encuestas de respuesta y permite a los visitantes proporcionar datos valiosos que le permiten asignar ese LEAD al miembro del equipo correcto y notificarlo automáticamente.

Este curso es 100% recomendable para: Empresarios, comerciantes, inmobiliarias, Consultorios Médicos, Ropa, Bares.¿Para quién es este curso?

  • Profesionales Independientes.
  • Emprendedores y Comerciantes.
  • Vendedores Independientes, Comisionistas y Freelance.
  • Agencias de marketing digital
  • Profesionales que venden servicios
  • Agencias de viajes, Call centers

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «curso» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.

Cursos que pueden interesarte

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pack de Cursos Premium

👇¿Deseas acceder a mas de 200 Cursos Premium?👇