curso de yoga gratis

Desde que estamos en una pandemia, la práctica del yoga entre las personas se ha intensificado y muchas de ellas han descubierto allí un gran bienestar mental y físico que antes no tenían.

Si eres una de esas personas o quieres iniciarte en esta disciplina, toma esta clase de yoga Vinyasa gratis.

Para quienes no sepan que en la práctica del yoga se exploran una gran cantidad de movimientos de equilibrio y apertura de las extremidades con una conexión constante con la respiración.
Ya sea que tenga experiencia o no, esta clase gratuita de Vinyasa yoga abarca a todos en un ejercicio para que pueda explorar sus habilidades físicas y mentales en cada uno de los movimientos. En cada uno de ellos te dan distintas opciones para que elijas las que más se adapten a tus capacidades físicas.

La clase de yoga gratuita tiene una duración de una hora y puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo siempre que tengas conexión a Internet.

A través de la sesión, tu columna vertebral entrará en la secuencia del Ashtanga Yoga para ser modificada en algunas posturas. Todo ello, con la finalidad de que explores en cada movimiento y llegue a conocer tu cuerpo y tus límites. El cuerpo nos habla y no es fácil escucharlo, con el yoga aprenderás a hacerlo desde su práctica.

No se trata de esforzar las posturas o conseguir la posición final que verás en el instructor. Con este curso gratis de Vinyasa Yoga se trata de conocer y contactar con tu cuerpo y tu mente para sentir cada movimiento y la sensación que te brinda.

Y si después de esta clase sientes la necesidad de seguir practicando, te invitamos a que consultes los canales para aprender Yoga que compartimos hace un tiempo y que tan buena acogida tuvo entre todos vosotros.

Acceder al curso: Curso gratis de Vinyasa Yoga

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pack de Cursos Premium

👇¿Deseas acceder a mas de 200 Cursos Premium?👇