• Sáb. Dic 5th, 2020

Community management en Facebook (Video2Brain)

Estrategia, contenidos, anuncios y gestión de la comunidad




Una buena presencia en Facebook es fundamental para la estrategia de marketing digital de prácticamente cualquier negocio y no solo es importante contar con una buena presencia, sino, además, conocer a nuestra audiencia e interactuar con ella.

En este curso aprenderás cómo crear una página en Facebook, generar contenido atractivo para tus usuarios y utilizar anuncios para promover tu negocio. Aprende cómo interactuar y promover el engagement de tu público objetivo, cómo crear campañas de anuncios y analizar los resultados y, en definitiva, cómo crear tus primeras campañas en Facebook.

Contenido del Curso

Sobre Facebook

Facebook es hoy en día parte importante de toda estrategia de marketing digital. Debido a su gran alcance y capacidad de segmentación, miles de negocios logran cumplir sus objetivos de marketing gracias a este canal.

Presencia en Facebook

Una sólida presencia e imagen de marca es el principio de una estrategia de marketing efectiva en Facebook. En este capítulo veremos cómo lograrla, así como también cómo configurar tu página de Facebook.

Creando tu audiencia en Facebook

Una vez que posees una página de Facebook, el siguiente paso es crear tu audiencia. En este capítulo aprenderás las diferentes formas de empezar a crear audiencia a la cual comunicará tu negocio en Facebook.

Estrategia de contenido en Facebook

Una buena estrategia de contenido es necesaria para mantener a tu audiencia interesada en tu negocio. En este capítulo veremos cómo crear e implementar una estrategia de marketing de contenido en Facebook.

Generando engagement en Facebook

En este capítulo veremos qué es el engagement, por qué es una métrica importante dentro de tu estrategia de marketing y cómo aumentar la interacción de los usuarios con la página de Facebook de tu marca.




Cursos que tambien puedes descargar gratis

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *