Como acelerar arranque de Windows

Hay varios métodos que puede utilizar para acelerar el inicio de Windows.

Cuando hemos estado trabajando con nuestra PC durante algún tiempo e instalando muchas aplicaciones, encontramos que nuestro sistema se ralentiza todos los días. Por eso quiero enseñarle cómo optimizar el rendimiento utilizando el siguiente método.

Como primer punto tenemos que ingresar a la opción ejecutar y para ello presionamos las teclas WINDOWS + R para obtener la siguiente ventana en la que escribiremos MSCONFIG.

MSCONFIG.

después de darle a aceptar, nos llevara a la ventana donde se encuentran todos los programas que se están iniciando cuando prendemos nuestra pc.

En este paso, debemos seleccionar todos los programas que queremos no se inicien, dando en deshabilitar todos o seleccionando uno por uno, una vez echo este pasa damos click en aplicar y aceptar para que luego nuestro sistema nos pida reiniciar para efectuar los cambios.

Y ya con este paso damos en reiniciar para concluir con la liberación de todos los programas que se cargaban y alentaban nuestro sistema, ahora algo muy importante es eliminar toda la basura o archivos temporales que se crean cada vez que ejecutamos algún programa o instalamos, para ello hacemos el mismo paso ingresando al menú ejecutar, con las teclas WINDOWS+R y escribimos la palabra TEMP que quedaría de esta manera.

Dando en aceptar, nos llevara donde se encuentran todos esos residuos que nos están ocupando espacio en el disco duro y que podemos eliminar seleccionando todo lo que está en la carpeta, pero ahí no acaba todo, seguido hacemos el mismo procedimiento pero esta vez escribimos en ejecutar el siguiente comando, %TEMP%  nos saldrá una ventana similar y procedemos a borrar todo como se hiso en la primera carpeta, de esta manera ya hemos liberado y acelerado nuestra pc de una manera fácil y sin descargar ningún programa.

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pack de Cursos Premium

👇¿Deseas acceder a mas de 200 Cursos Premium?👇