Cómo optimizar y acelerar mi PC

Los programas que utilizan archivos temporales y caché llenan la memoria del disco duro, lo que con el tiempo ralentiza la velocidad del sistema operativo. Las aplicaciones, los procesos y los servicios innecesariamente activos suelen estar en modo de suspensión. Esto conduce a la saturación del disco duro.

Es por eso que nosotros nos gustaría recomendar (Optimizer) un programa completo para acelerar los procesos del sistema de Windows 10. Consta de 9 pestañas que brindan opciones para restaurar rápidamente el software hasta lograr una configuración completamente nueva y rápida. .
La configuración de rendimiento que ofrece esta aplicación activa y desactiva los efectos audiovisuales, la velocidad de Internet, los archivos de la red doméstica, la funcionalidad de la aplicación no utilizada, ya sea fax, impresora, reproductor de Windows y todo tipo de recursos que no son necesarios o no dependen de la computadora. cómo lo usas.

Es importante destacar que al iniciar la instalación de este software se debe realizar una copia de seguridad y esta debe ser realizada por la administración principal de usuarios, además de que el programa cuenta con actualizaciones de software muy avanzadas, se recomienda descargar la última versión con el fin de obtener beneficios y obtener procesos de desempeño favorables.

Teniendo esto en cuenta, nos gustaría adjuntar un video tutorial en el que se explica paso a paso el correcto manejo del software (Optimizer) con el fin de acelerar y mejorar el rendimiento del sistema operativo.

Por medio de este, dependiendo de la recopilación de datos del disco duro, no solamente se pueden deshabilitar programas para la optimización del equipo, si no que posee una pestaña que permite descargar las aplicaciones que se consideren necesarias para la PC y trae consigo un limpiador de archivos y registros para la recuperación de configuraciones anteriores.

Clic para descargar «Optimizador.exe«

Recuerda compartir y seguirnos en las diferentes redes sociales, participar con sus comentarios, toda sugerencia nos ayuda a seguir creciendo.

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pack de Cursos Premium

👇¿Deseas acceder a mas de 200 Cursos Premium?👇