• Vie. Oct 23rd, 2020




Este curso de Conceptualización: La receta para la ilustración perfecta es de nivel intermedio, porque no cubre la teoría inicial de ilustración, y se enfoca en la etapa de conceptualización y la pieza del fanzine.

Acerca del curso

¿En qué se parece la ilustración a la cocina? Cocinar no sólo es juntar un montón de ingredientes y meterlos al fuego, ¡tienes que medir, probar, hallar tu propia sazón y cautivar a tu público! Así también es la ilustración. No sólo sirve para complementar a los medios como publicidad, editorial, o branding.

La ilustración es como un plato cuyos ingredientes son códigos visuales, y depende de nosotros utilizarlos para hacer que nuestro mensaje llegue a nuestro público. Junto a Dia Pacheco, aprende a hacer sonar tu voz, tu expresión única e individualidad, a través de tus ilustraciones. Esto irá mucho más allá de una imagen: buscarás la clave del éxito (de tus dibujos ¡o tus platos!): el concepto.

¿Qué incluye este curso?

  • Ilustración y neurociencia: ¿cómo funciona la creatividad y cómo la usamos en nuestro trabajo?
  • Elige tus ingredientes: a partir de un moodboard, filtarás los temas e ideas que cocinarás en tu proyecto final.
  • Ejercitarás tu ingenio: a través de ejercicios creativos para desarollar tu capacidad de asociación.
  • Aprenderás a bocetar múltiples propuestas para llegar a la mejor alternativa.
  • Con Procreate, cocinarás tus bocetos para que sean ilustraciones con color estratégico.
  • Conocerás el proceso de conceptualización, ilustración, diagramación, impresión y armado de un fanzine artístico, una pieza brillante para representar y distribuir tus mensajes.

Requerimientos

  • Libreta, lápiz o lapicero, borrador, sacapuntas y un buen escáner (lo necesitarás para bocetar, probar y lograr distintas propuestas).
  • Dia utiliza Photoshop, y un Ipad con Procreate. Tú puedes realizar el proceso con otro software o de forma tradicional si lo deseas.

A continuación encontrarás el link de descarga del curso Conceptualización: La receta para la ilustración perfecta, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «curso» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.

contraseña: cursos.latamstocks.com




Cursos que tambien puedes descargar gratis

Un comentario en «Conceptualización: La receta para la ilustración perfecta»
  1. Al dar click en Descarga aparece el siguiente msj:
    AccessDenied
    Access Denied
    5728BC55539E9158
    g2cDH28khSFpSGibwiu4ZOqW92yffpXpOLCKKelRMsKtHT8MRmB7hXnTi5SVG4X9M5JiMO/JR02t

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *