• Sáb. Nov 28th, 2020

Con este curso aprenderás técnicas muy sencillas para pasar de un simple garabato en un papel a un amiguete animado que podrá caminar, saltar o devolverte el saludo por fin.




A los personajes que dibujas les falta algo, no se llevan bien contigo. Les saludas y no te contestan. Has pensado muchas veces en darles vida pero… no eres animador y no sabes cómo empezar.

No desesperes. Con este curso aprenderás técnicas muy sencillas para pasar de un simple garabato en un papel a un amiguete animado que podrá caminar, saltar o devolverte el saludo por fin.

El resultado final del curso será una especie de “marioneta digital” que podrás posar de mil maneras y animar de forma extremadamente cómoda.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Del lápiz a After Effects
  • U2Ser el Dr. Frankenstein
  • U3¡Levántate y anda!
  • U4No es el final, es el principio
  • PFProyecto final

¿A quién está dirigido?

Este curso va dirigido a todas las personas que les guste dibujar y tengan curiosidad por la animación de personajes. Para quienes ya dibujan personajes y quieren presentarlos de forma más llamativa. O para aquellos que, aun sabiendo After Effects, quieran aprender trucos nuevos para sacarle más jugo al programa.

Requisitos

Lápiz, cámara de fotos digital, móvil con cámara o scanner (si vas a empezar el personaje en papel) tableta Wacom (si vas a dar color al personaje en Photoshop) y una licencia de Photoshop y Adobe After Effects para poder dibujar y animar. Zenzuke te mostrará el proyecto terminado para que lo analices en la versión 5.5 de After Effects.

Puedes utilizar esta Camara de Fotos Cámara Digital Full HD 1080P 30.0MP para desarrollar el curso Construye un amigo: del lápiz al movimiento sin ningun problema, las caracteristicas de la camara digital lo puedes ver dando clic en la imagen.

Tambien puedes utilizar esta tableta Wacom One Creative Pen Display de 13.3″ con Software Incluido para Esbozo y Dibujo en Pantalla, 1920 x 1080 Full HD, Colores Vivos y lápiz Digital preciso, para que puedas desarrollar el curso, las caracteristica lo puedes ver dando clic en la imagen.

En cuanto a la experiencia necesaria, es recomendable saber un poco de Photoshop (seleccionar capas, agrupar, recortar) y evidentemente, si sabes dibujar, el resultado final será mucho mejor.

contraseña: cursos.latamstocks.com

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «curso» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Cursos que tambien puedes descargar gratis

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Un comentario en «Construye un amigo: del lápiz al movimiento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *