Aprende a crear videojuegos en 2D y 3D con Unity 5 y C# y convierte tu pasión en una profesión con futuro.

Los videojuegos son un fenómeno cultural que ha cautivado, entretenidos, y movido a miles de millones de personas en todo el mundo durante los últimos cincuenta años. Como industria y fenómeno, los videojuegos son un lugar emocionante para la creación, tanto para el desarrollador como para el artista.

En estos papeles su visión, las ideas y el trabajo pueden influir en un público amplio, dando forma y cambiando de generación en generación en una forma sin precedentes.

En tiempos más recientes, ha habido un movimiento general hacia la democratización de desarrollo de juegos, por lo que el proceso de desarrollo se ha simplificado, es más suave y más accesible a un público más amplio, incluyendo a los desarrolladores que trabajan desde casa tal vez con un presupuesto muy limitado. 

Requisitos

  • No se necesitan conocimientos previos ni de programación ni de videojuegos, pues este curso es una introducción a ambos.
  • Un ordenador (Windows, Linux o Mac) con Unity 5.5 instalado. Si no sabes cómo instalarlo, no te preocupes que en la primera clase cubriremos todos los pasos necesarios para que te lo descargues e instales como un experto.
  • Una idea de videojuego en 3D que quieras desarrollar, para que cuando finalices el curso puedas empezar directamente con él.
  • Es muy recomendable haber hecho el curso inicial de ‘Aprende C# creando un videojuego, de cero a experto’

Contraseña del curso : eybooks.com




Cursos que tambien puedes descargar gratis

2 comentarios en “Crea videojuegos profesionales en Unity 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pack de Cursos Premium

👇¿Deseas acceder a mas de 200 Cursos Premium?👇