Aprende el proceso de diseño, patronaje y costura de prendas pequeñas y originales

La manera de entender la moda, refleja nuestra personalidad; lo mismo pasa con la confección de ropa en miniatura, que se convierte en una extensión del modelo que la viste y nos da una idea más completa de quién es el personaje en cuestión.

En este curso aprenderás todo el proceso, desde cómo generar tus patrones, hasta tener tu pieza totalmente confeccionada. Caro te enseñará a hacer los patrones y coser prendas de moda miniatura, diseñadas por ti y para tus pequeñas creaciones, ya sean muñecos de fieltro, como los de su primer curso, o cualquier otro tipo de muñeco para el que quieras crear vestuario.

¿Qué incluye este curso Curso Confección de ropa miniatura domestika?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Introducción
  • U2Primeros pasos en la costura
  • U3Prendas básicas
  • U4Prendas nivel intermedio
  • U5Proyecto nivel avanzado: vestido y abrigo
  • PFProyecto final

¿A quién está dirigido?

A personas que ya tengan un proyecto de muñecos y quieran darle un toque especial a sus creaciones, así como a niños o adultos, entusiastas por la costura y las manualidades.

Requisitos del curso Confección de ropa miniatura

No hace falta tener ningún conocimiento de costura, ya que Caro te enseñará su proceso desde cero.

Los materiales que necesitarás son: agujas de coser, hilos de diferentes colores, alfileres, tijeras (de papel, de tela y para cortar hilos); lapicera con tinta térmica o tiza de sastre, para marcar la tela; papel manila o tipo cartulina; papel de calco o carbónico, plancha, centímetro, regla y distintos tipos de telas o retazos, incluso podrás reutilizar ropa que ya no uses. En algunos proyectos requerirás telas de punto que estiran y, en otros, telas planas o rígidas.

Aunque no es imprescindible, sería ideal que tuvieses una máquina de coser a tu disposición.

A continuación encontrarás el link de descarga Curso Confección de ropa miniatura domestika mega, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «curso» esté disponible por siempre.

Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Esperate no te vallas, tambien puedes descargar los curso que te comparto en la galeria de abajo, solo dale clic en la imagen, es GRATIS!!.

Cursos que tambien puedes descargar gratis

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

2 comentarios en “Curso Confección de ropa miniatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pack de Cursos Premium

👇¿Deseas acceder a mas de 200 Cursos Premium?👇