• Sáb. Ene 23rd, 2021

Curso de Redaccion Seo

redaccion seo




Se que el SEO es algo que preocupa a muchos, en este caso puede que a ti también y por eso he redactado este post sobre redacción SEO. La idea de este artículo es que sirva de manual base para todos los tipos de blog.

Lo que un redactor SEO debe planificar antes de escribir

No todo va a ser escribir, en la redacción SEO se puede decir que el pre es casi más importante que la escritura en si, por lo que vamos a ver cómo funciona este apartado del complejo mundo del marketing de contenidos.

Palabras clave

Hace algunos años se prestaba mucha atención a la densidad de palabras clave en la redacción SEO, mucho se ha hablado del 1-3% de densidad pero hoy en día no parece ser tan relevante y ya no hay una respuesta numérica que responda.

No obstante si es importante dar variedad a la keyword por dos motivos:

  1. Dar riqueza léxica al texto y ser natural
  2. El algoritmo de Google ha evolucionado para ser capaz de entender un texto por semántica, queriendo decir que entiende sinónimos y palabras relacionadas de la main keyword

Aspectos a considerar durante la redacción SEO

El durante no deja de ser importante, al fin y al cabo aquí son las mejoras de la redacción SEO que puedes hacer dentro del artículo.

URL

La url de cada post es importante ya que el EMD aún conserva algo de fuerza a pesar de que sea en la URI en lugar de en el dominio.

En este apartado no hay mucho que revisar:

  • Procurar que no quede muy larga
  • Eliminar stop words como: de, para, a…
  • Fijarnos en la competencia ¿Cómo las está usando?

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «curso» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Cursos que tambien puedes descargar gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *