• Sáb. Nov 28th, 2020

Aprende Adobe Premiere Pro sin conocimientos previos y domina uno de los mejores software de edición de vídeo para películas, TV y la web.

Aprende a editar tus proyectos audiovisuales con Adobe Premiere Pro con un flujo de trabajo orientado hacia el mercado profesional.

A lo largo de 6 cursos irás conociendo todas las particularidades y herramientas que ofrece Premiere Pro para crear vídeos de calidad, tanto si es tu primer acercamiento al mundo de la edición de vídeos, como si ya tienes experiencia con este programa u otros.

Empezarás conociendo la estructura básica de Premiere Pro, desde la instalación del programa y su convergencia con los otros programas de Adobe Creative Cloud, hasta la creación de un proyecto nuevo.

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «curso» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Cursos que tambien puedes descargar gratis

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *