• Vie. Oct 23rd, 2020

Adobe Illustrator es la herramienta de diseño vectorial preferida por muchos profesionales gracias a la gran cantidad de posibilidades creativas que ofrece.

Entre los profesionales del diseño gráfico encontramos en Adobe Illustrator una de las herramientas más utilizadas. Sus diferentes funciones la han erigido en un estándar entre los diseñadores que trabajan con gráficos vectoriales. Permite la creación de logotipos, iconos, bocetos, tipografías e ilustraciones complejas para todo tipo de soporte, ya sea impreso o digital.

Requisitos:

  • La versión de prueba se puede utilizar durante 7 días.
  • Funciona en Windows 7 o superior.
  • La descarga lanza directamente la instalación de la aplicación mediante el instalador de Creative Cloud Connection pero permite también acceder al resto de servicios de Adobe.

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «programa» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Cursos que pueden interesarte

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *