• Vie. Oct 23rd, 2020

Crea diseños increíbles, estés donde estés.




Canva es una aplicación de diseño gráfico muy sencilla, gracias a la que podremos crear carteles, cubiertas, ‘wallpapers’ y todo tipo de obras gráficas, en cuestión de segundos. Todo ello con unas herramientas simples pero muy efectivas.

El procedimiento para crear una obra es muy simple: tan solo tendremos que elegir el esquema base con el que queremos trabajar y a partir de ahí, modificarlo a nuestro antojo. Podremos cambiar la imagen por cualquier fotografía que tengamos en la memoria de nuestro terminal, añadir o quitar texto, utilizar todo tipo de filtros, etcétera.

Las herramientas de edición incluidas en Canva son muy fáciles de usar. Podremos rotar y agrandar cualquier imagen y cualquier texto, con tan solo deslizar el dedo ligeramente por la pantalla. De la misma forma, podremos alterar los colores de cualquier imagen con un par de toques. En menos de dos minutos podremos crear una composición única y original.

Canva es una excelente aplicación de diseño, gracias a la que podremos crear flyers, banners, carteles, publicaciones para Facebook, etcétera.




Cursos que tambien puedes descargar gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *