• Lun. Oct 26th, 2020

Wondershare Filmora 2020

Es un programa de edición de video para proyectos caseros, con una amplia variedad de características y funcionalidades. Filmora Full en español es capaz de crear contenido de gran calidad en ordenadores 64 Bits, gracias a que posee herramientas y efectos visuales únicos.

Su bonita interfaz es moderna e intuitiva, dando la posibilidad de arrastrar y soltar fácilmente elementos en el proyecto y su gran compatibilidad con formatos de salida a la hora de producir un video hacen que sea el mejor software de su clase. Por todo lo anterior, es un programa súper recomendado para Youtubers y Aficionados en genera

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «programa» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Tambien te pueden interesar

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *