Este programa desarrollado por la firma Corel Corporation lleva ofreciendo servicio para comprimir archivos desde inicios de la década de los años 90.

Ha acompañado a los usuarios a lo largo de las épocas y continúa siendo una referencia por su buen rendimiento y la amplia presencia que tiene en el mercado.

Debido a la larga trayectoria del software sus responsables han tenido tiempo de sobra para ofrecer el programa en distintos idiomas entre los que se incluye el español.

Este fue uno de los primeros idiomas adicionales incluidos gracias a la gran comunidad de usuarios que utiliza el software en esta versión.

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «programa» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Tambien te pueden interesar

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pack de Cursos Premium

👇¿Deseas acceder a mas de 200 Cursos Premium?👇