• Sáb. Dic 5th, 2020

Aprende a crear pósteres memorables con un equilibrio perfecto entre estética y comunicación




Quim Marín –diseñador gráfico y director de arte con más de de 20 años de experiencia creando carteles– ha diseñado pósteres para todo tipo de eventos y proyectos publicitarios, combinando la belleza estética con la eficacia comunicativa, aunque con lo que más disfruta es con los carteles relacionados con la música.

Los carteles de Quim destacan por el uso que hace del color, las formas geométricas, el espacio negativo y la tipografía; elementos que te enseña a combinar de forma maestra en este curso para que puedas diseñar carteles con personalidad gráfica que crearán tendencia.

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «curso» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.

Cursos que pueden interesarte

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *