• Vie. Oct 23rd, 2020

Lleva tu dominio de MATLAB al siguiente nivel en 2019 – Programa con confianza y soltura, sin cometer errores de novato.




MATLAB es el entorno de programación científico número 1 en el mundo, y es una exigencia para cualquier ingeniero que quiera resolver problemas técnicos en el mundo real, tanto en una empresa como en centros de investigación.

Es más, su creciente popularidad está haciendo que la demanda se dispare. Es por ello que es imprescindible su dominio para cualquiera que quiera hacer una carrera científica o de ingeniería.

Aprenderás a identificarlos antes de que se produzcan. Incluso si ya se han producido, serás capaz de ver fácilmente la solución, de forma que podrás centrar tus esfuerzos en el problema que estás resolviendo, ya sea en una empresa o en la Universidad.

Esto es especialmente crítico si estás escribiendo código MATLAB sin poder hacer pruebas y errores, como cuando no tienes un ordenador delante, o cuando estás en un examen. Y también es lo que distingue a un programador con experiencia de un novato.

En unas pocas horas, serás capaz de sacar adelante programas y algoritmos que antes requerían meses de experiencia. Además, en la Sección 2 te propongo varias buenas prácticas de programación que harán que directamente no te encuentres con muchos de esos errores cuando estés diseñando código.

Por si fuera poco, responderé y corregiré todas las dudas sobre MATLAB y programación que plantees en los foros de discusión de este curso en Udemy (en la parte derecha de la pantalla).




Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Cursos que tambien puedes descargar gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *