Aprende a encuadernar obra gráfica sin interrumpir la imagen

En este curso aprenderás a utilizar el arte de la encuadernación para crear obras únicas; las técnicas artesanales que aplica se convierten en el proceso perfecto para encuadernar publicaciones con un valor especial como pueden ser los libros de artista.

En este curso aprenderás a hacer un libro de artista utilizando técnicas que te permitirán una apertura total del libro, ya que el tipo de encuadernación que aprenderás con Susana no tiene ningún tipo de grapa, costura o interrupción de la imagen; este tipo de encuadernación es el resultado de combinar tres técnicas diferentes: la concertina japonesa, la “perfect binding” (o “ encuadernación a la americana”) y la técnica de tapas cosidas.

A continuación encontrarás el link de descarga curso Encuadernación artesanal sin costuras domestika mega, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «curso» esté disponible por siempre.

Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Esperate no te vallas, tambien puedes descargar los curso que te comparto en la galeria de abajo, solo dale clic en la imagen, es GRATIS!!.

Cursos que tambien puedes descargar gratis

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pack de Cursos Premium

👇¿Deseas acceder a mas de 200 Cursos Premium?👇