• Sáb. Ene 23rd, 2021

Facebook comenzó a fusionar los chats directos de Messenger e Instagram




En 2019, el cofundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló planes para unificar los tres servicios de mensajería WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger, propiedad del gigante de las redes sociales. Ahora, la compañía finalmente fusionó los chats directos de Facebook Messenger con Instagram.

Varios usuarios de Instagram en los EE. UU. Están recibiendo una nueva ventana emergente de actualización en la aplicación que dice: «Hay una nueva manera de enviar mensajes en Instagram». Incluye una lista de funciones, incluida una «nueva apariencia colorida para sus chats», nuevas reacciones de emoji y una función de deslizar para responder. También hay otro que permite a los usuarios “chatear con amigos que usan Facebook”.

Los usuarios de Instagram pronto verán un nuevo botón de «Actualizar» en la parte inferior para usar la nueva funcionalidad. En la última versión, el ícono de Instagram DM se reemplazará con el logotipo de Messenger y se actualizará la interfaz de usuario del chat. Quienes ya recibieron la función dicen que aún no es funcional porque no permite a los usuarios de Instagram enviar mensajes a personas en Facebook desde la aplicación.

fusionar los chats directos de Messenger e Instagram

En este momento, no sabemos cuándo Facebook permitirá a los usuarios de Instagram enviar mensajes de texto a personas en Facebook. Pero es de esperar que la compañía lo active pronto a través de una actualización del lado del servidor.




El año pasado, cuando Zuckerberg anunció planes para fusionar todas las aplicaciones de mensajería, también reveló planes de cifrado de extremo a extremo para todas las aplicaciones. Sin embargo, Facebook aún tiene que revelar información sobre este asunto, lo actualizaremos cuando tengamos más noticias al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *