• Lun. Oct 26th, 2020

Aprende a contar historias con ilustraciones creadas con Photoshop




En este curso, te enseñará a ilustrar un cuento infantil de manera digital, creando imágenes atractivas para niños y jóvenes, utilizando las herramientas que te brinda Photoshop.

omenzarás conociendo el trabajo de Teresa Martínez, quien también te hablará de los ilustradores y artistas que le inspiran día a día.

Después, te explicará tres maneras distintas de reinterpretar un texto con imágenes y te hablará de los principios básicos de composición.

A continuación, aprenderás a realizar un storyboard que te ayudará a vender mejor tu trabajo y a presentar tu proyecto al editor. Para ello, elegirás una de las escenas de la historia y empezarás a crear tu boceto. Después, realizarás el estudio de valores.

Para finalizar, Teresa te dará algunos consejos para presentar tu trabajo a un editor.

Otro curso que no puedes dejar de aprender «Storytelling Audiovisual para redes sociales»

Con el curso de «Storytelling Audiovisual para redes sociales» podrás Iníciarte en las nuevas narrativas audiovisuales para contar historias con éxito en redes sociales. Solo tienes que dar click en la imagen de abajo.

contraseña: cursos.latamstocks.com

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Introducción
  • U2Bocetemos
  • U3Color
  • U4Últimos detalles
  • PFProyecto final

¿A quién está dirigido?

Ilustradores, diseñadores y cualquier persona interesada en sumergirse en el mundo de la ilustración digital y aprender a enriquecer textos infantiles con imágenes.

Requisitos

Es necesario tener conocimientos básicos de dibujo y de Photoshop. Con respecto a los materiales, necesitarás papel y lápiz para bocetar, una computadora con Photoshop y una tableta para trabajar a mano alzada.

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «curso» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Cursos que pueden interesarte

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

6 comentarios en «Ilustración digital para cuentos infantiles»
  1. Buenas, el link de este curso esta dañado, me interesa bastante por favor si pueden arreglarlo ):

    Y gracias por su gran trabajo y compasion con nosotros que queremos prepararnos y no tenemos con que pagar a veces, Dios los bendiga.

    1. Hola Clara estaremos actualizando el link de descarga, ya que hemos tenido problemas con los link de los cursos de domestika, esperamos su comprension

          1. Hola! Justo acabo de venir a comprobar si ya estaba actualizado pero vuelve a dar error… Siento ser tan insistente, pero podrían volverlo a subir. Muchas gracias y perdon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *