• Vie. Oct 23rd, 2020

Aprende modelado 3D desde cero y domina el software más usado en cine, animación y publicidad




Si te apasiona el 3D y quieres iniciarte en el modelado de objetos y personajes, es fundamental que domines Autodesk Maya, el software 3D más extendido de la industria. En este Domestika Basics de 6 cursos, aprenderás de la mano del modelador 3D Miguel Miranda, a utilizar todas las herramientas que ofrece Maya desde cero, viendo técnicas para modelar personajes, crear materiales y luces y renderizar la escena.

En primer lugar, te familiarizarás con el entorno de trabajo. Te empezarás a mover por el software aprendiendo dónde se organizan los menús y herramientas. Crearás tu primera cámara y primer objeto en 3D, para empezar experimentar con él. Aprenderás a usar la línea del tiempo.

En el segundo curso, profundizarás en todas las herramientas necesarias para modelar. Serás introducido a dos menús imprescindibles, Mesh y Edit Mesh. Luego, realizarás tu primer modelado, así como un asset para un personaje.

A continuación, organizarás una escena y aprenderás a limpiar la geometría en Maya. Verás y entenderás las formas de suavizados en 3D, y conocerás los conceptos básicos sobre topología. Después, aprenderás a usar los pinceles para esculpir tu primer personaje, de forma sencilla.

Después te centrarás en trabajar las partes y rasgos del personaje, dejándolo acabado para su producción. Verás los fundamentos de la topología para la animación en 3D, aprendiendo las herramientas básicas, la importancia de ejes y direcciones.

Requisitos técnicos

  • Un ordenador con Windows o macOS.
  • Autodesk Maya —versión 2015 en adelante— Si no lo tienes descargado, recuerda que puedes utilizar la versión de prueba.
  • Se recomienda disponer de una tableta gráfica.

contraseña: cursos.latamstocks.com




Cursos que tambien puedes descargar gratis

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *