• Sáb. Dic 5th, 2020

Las 7 mejores aplicaciones para tu nueva PC con Windows

Cualquiera que haya usado Windows en más de una versión sabe que, no importa cuántas utilidades agregue Microsoft a su sistema operativo, siempre hay aplicaciones y utilidades que mejorarán su uso; con las aplicaciones para windows; Enumeramos varios buenos en la edición del año pasado; este año, tenemos algunos nuevos para agregar a la mezcla. Si tiene un sistema nuevo, considere instalar algunos (o todos) de estos.




Hemos reunido nuestros juegos, aplicaciones y entretenimiento favoritos y más utilizados. Consulte nuestras selecciones de aplicaciones para teléfonos Android, PC y Mac; También hemos enumerado nuestros programas de transmisión favoritos en Disney +, Hulu, ESPN y Netflix, algunos excelentes libros de ciencia ficción y nuevos y emocionantes podcasts. (Nota: el precio era exacto en el momento de la publicación, pero puede cambiar).

Affinity Photo

Probablemente desee una aplicación de manipulación de imágenes para su nueva PC, y aunque Adobe Photoshop sigue siendo el rey en términos de funcionalidad, obtenerla significa que tendrá que pagar a Adobe por suscripción. Eso está bien para algunos, pero Affinity Photo es más fácil de recomendar si desea una aplicación de fotografía delgada y capaz (es una compra única de $ 49.99) que se pueda instalar en tantas máquinas como desee. La interfaz es similar a Photoshop, por lo que los veteranos no deberían sentirse demasiado perdidos, y los creadores de Affinity Photo están agregando nuevas funciones de forma regular.

Leer mas ➜

1PASSWORD / LASTPASS

No hace falta decir que una de las formas más importantes de evitar el robo de identidad y realizar un seguimiento de todos esos cientos de contraseñas que ha creado a lo largo de los años es mediante el uso de un buen administrador de contraseñas. Si bien hay una variedad de buenas opciones, 1Password y LastPass son dos de las más recomendadas, y no puedes equivocarte con ninguna. Ambos aparecerán para guardar sus contraseñas, ambos agregarán su ID y contraseñas automáticamente a sus aplicaciones, y ambos recomendarán combinaciones aleatorias que mantendrán adivinando a los malos actores. Puedes probarlos a ambos y elegir el que más te convenga.

TREESIZE

El espacio en el disco es limitado y puede agotarse rápidamente. Antes de que se dé cuenta, intentará (y fallará) instalar algo porque algo más está acaparando su disco. Es genial tener una práctica aplicación gratuita llamada TreeSize Free porque te ayuda a descubrir exactamente qué ocupa más espacio. A veces le dice cosas que quizás ya sepa, por ejemplo, que su colección de fotos ocupa la mitad de su viaje. Pero en otros casos, ilumina algunos archivos inactivos e innecesarios que, una vez eliminados, pueden liberar varios gigabytes de espacio.

LIBREOFFICE WRITER

Si prefiere utilizar un cliente local para crear sus documentos en lugar de un procesador de texto en línea menos seguro, y no desea pagar por Microsoft Word, LibreOffice Writer es una excelente opción. A lo largo de los años, esta aplicación de código abierto se ha convertido en un procesador de texto sofisticado y muy útil que tiene la mayoría, si no todas, las características que ofrecen las aplicaciones comerciales más caras.

descargar ➜

MALWAREBYTES

Cuando todavía estaba en Windows 8, recibí un ataque de malware que no me permitía reiniciar ni acceder a mi software antivirus, ni a ningún archivo ejecutable. Habría estado totalmente jodido si no hubiera tenido Malwarebytes en mi disco duro. Lo inicié (y sí, se inició, a pesar del malware), lo ejecuté dos veces, y encontró y eliminó por completo lo desagradable de mi sistema. Desde entonces, siempre me aseguro de tener una copia a mano y la ejecuto de vez en cuando, solo para asegurarme. Es una de las soluciones anti-malware más efectivas que existen y la versión que desinfecta es gratuita para uso personal.

VLC MEDIA PLAYER

Los reproductores multimedia han mejorado enormemente durante los 20 años y pico que ha existido VLC, pero este reproductor multimedia de código abierto sigue siendo mi opción para un reproductor de Windows simple, efectivo y útil. (También está disponible para Mac, iPhone, Chrome OS, Android y una amplia variedad de plataformas GNU / Linux). Es simple, eficiente, ejecuta una amplia gama de códecs de audio y video y, bueno, simplemente funciona.

AUDACITY

Los podcasts y otros entretenimientos de audio son grandes en estos días. Si eres un creador de audio, o deseas convertirte en uno, Audacity es un buen editor de audio para instalar. Tiene una variedad de herramientas de grabación y edición; admite audio de 16 bits, 24 bits y 32 bits; tiene una variedad de complementos; y ofrece vistas previas de los efectos que tendrán esos complementos, y todo es gratis.

Tambien te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *