• Vie. Oct 23rd, 2020

Las 7 mejores páginas web para hacer cursos online gratuitos

Hoy en día existen decenas de sitios web donde puedes encontrar cursos online gratuitos. Sin embargo, no todos ofrecen el curso que necesitas, e incluso son algo difusos en ocasiones. Por tanto, si estás buscando un curso online gratuito para mejorar tus habilidades y conocimientos, aquí te vamos a mostrar cuáles son las 7 mejores webs para hacer cursos online gratuitos.




Una de las mejores opciones a la hora de buscar cursos online gratuitos es hacerlo a través de las plataformas que ofrecen cursos de universidades u organizaciones de renombre. En este sentido, te aseguras de que los cursos serán impartidos por profesores de reconocido prestigio, y en muchas ocasiones podrás obtener un certificado de alguna universidad u organización que avale que has finalizado el curso.

Lo cierto es que la formación online está siendo un fenómeno que ha cambiado la forma de consumir el aprendizaje. Ofrece la posibilidad de optar por una educación que ofrezca flexibilidad permitiéndonos obtener conocimientos a distancia en diferentes áreas de cualquier parte del mundo, y esto nos encanta.

Está claro que la educación está cambiando, estas plataformas son parte de ella, el presente y el futuro de este cambio. Una educación globalizada al alcance de todos. No hay más excusas para no entrenar en línea a través de Internet.

Te mostramos las 7 Páginas web donde podrás hacer cursos gratuitos online

Aquí te mostramos un listado con las mejores páginas web para hacer cursos online gratuitos. También puedes conocer más cursos online aqui

Aprender Gratis

Aprender Gratis es una página web española donde puedes acceder a más de 3.000 cursos online gratuitos de diversas temas. La mayoría de los cursos publicados pertenecen a universidades, empresas y otros recursos de la Administración.

Se puede de decir que es una Plataforma donde podrás encontrar cursos, tutoriales, guías y manuales para que puedas aprender por tu cuenta. La mayoría de los recursos gratuitos publicados se pueden realizar de forma online.

Coursera

Es la página web de cursos online gratuitos más relevante de todas, una página que debes conocer si quieres realizar un curso gratis online. La pagina Coursera ofrece aprendizaje 100% en línea de las mejores universidades y empresas del mundo.

Edx

Edx fue lanzada en 2012 por la Universidad de Massachusetts y la Universidad de Harvard y cuenta con la finalidad de ofrecer cursos gratuito online a nivel universitario.

A través de esta página web de cursos online gratuitos puedes encontrar los conocidos Moocs, cursos online masivos y abiertos que abarcan un gran número de disciplinas sin costo alguno.

Activate

Activate es una página web de cursos gratis online de Google. A través de esta página puedes encontrar formación gratuita en competencias digitales.

Al finalizar los cursos de Activate, recibes un certificado de superación.

Devcode

En una web donde aprenderas nuevas tecnologias web y movil, a través de cursos prácticos, concisos y actualizados, dictados por profesionales con experiencia.

Cada curso y carrera profesional cuenta con contenido bajo una plataforma web activa las 24 horas al día los 365 días del año. Podras encontrar cursos gratuitos como tambien de pago.

Miríada X

Es una plataforma española que surge como proyecto de formación en línea en el año 2013 de la mano del Banco Santander y Telefónica a través de la Red Universia y telefónica Educación Digital.

Una plataformal web de formación online en español de referencia donde encontramos cursos de muy variadas temáticas: tecnología, idiomas, psicología, económicas, matemáticas, pedagogía, ciencias de la salud, sociología, humanidades y ciencias agrarias.

UniMOOC

UniMOOC es una pagina de cursos online gratuitos para emprendedores. Todos los cursos que se encuentra en esta página web son gratis, online y en español.

Entre los cursos de UniMOOC, puedes encontrar un Curso de Google sobre emprendimiento totalmente gratis, y con un certificado con el sello de alguna institución.

Cursos que tambien puedes descargar gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *