• Sáb. Dic 5th, 2020

El curso más completo para aprender a realizar mediciones, presupuestos y valoraciones de obra impartido por Arquitecto.




La mayoría de nosotros no somos muy buenos con los números y es exactamente por eso que se creó Excel. Este poderoso software trabajará las formulas por ti. De esta forma podremos realizar nuestros presupuestos de obra en muy poco tiempo. Te revelaremos secretos que lo hacen tan fácil que te sorprenderá que nunca antes hayas aprendido a usar Microsoft Excel.

Hacemos que el aprendizaje sea divertido, a diferencia de la mayoría de los cursos de Excel en línea que son complicados, requieren mucho tiempo, son confusos y simplemente aburridos. Nos gusta hacer que nuestro curso de «Mediciones y Presupuestos de Obras con Microsoft Excel» sea divertido, simplemente porque es la mejor manera de aprender.

En este curso aprenderás de forma totalmente práctica y paso a paso a realizar correctamente de forma profesional mediciones, valoraciones y presupuestos de proyectos e interiorismo y arquitectura. Una formación sencilla y compresible, sin explicaciones complicadas y exhaustivas que entierran al estudiante en tecnicismos y solo causan confusión, angustia y el deseo de retirarse. Desglosamos los detalles en fragmentos pequeños, explicando la información de exactamente lo que necesitas saber para hacer el trabajo. Además al final del curso tendrás la plantilla de Excel que hemos utilizado para realizar el presupuesto y medición de la Reforma.

Requisitos para el curso

  • Para la realización de este curso no ser requieren grandes conocimientos previos, con un nivel básico de excel y teniendo los planos de proyecto podrás seguir la clase.
  • Durante el curso trabajaremos con la última versión del programa, pero no te preocupes si tienes una versión anterior, ya que las distintas versiones difieren muy poco entre sí. Si existe algún cambio importante entre las distintas versiones hablaremos de ello durante la formación.
  • Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado en la formación se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.
  • Utilizaremos el excel para elaborar el presupuesto.
  • En las clases medimos en el autocad, con lo que si tienes conocimientos básicos de autocad también te vendrá bien.
  • Cuando compres el curso vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Udemy para siempre. 🙂




Cursos que tambien puedes descargar gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *