• Jue. Ene 21st, 2021

Modelado de personajes 3d en Maya

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Con este curso de Maya podrás modelar y crear personajes 3D, considerando principios de anatomía y proporción.

¿Qué necesito Modelado de personajes 3d en Maya crehana?

  • softwareMaya
  • Una computadora de gama media o alta
  • Estar interesado por las áreas de modelado 3D, creación, diseño y modelado de personajes.

Acerca del curso

Con este curso de modelado de personajes 3D, podrás plasmar de manera digital aquellas figuras que habitan en tu imaginación. Abordaremos la teoría sobre anatomía y prácticas de topología, y veremos métodos para crear personajes 3D, teniendo en cuenta el cuerpo, la vestimenta, colores y personalidad.

¿Qué voy a aprender?

  • Introducción
    • 1. Antes de empezar
    • 2. El rol del modelador en la industria
    • 3. Proyecto final
    • 4. BREAK 01: Películas 3D favoritas
  • Conociendo Maya
    • 5. Interfaz
    • 6. Métodos de transformación: Trasladar, Rotar, Escalar
    • 7. Métodos de transformación: Ejes
    • 8. Métodos de selección 1
    • 9. Métodos de selección 2
    • 10. Creación de Primitivas
    • 11. Herramientas de Modelado 1
    • 12. Herramientas de Modelado 2
    • 13. Modeling Toolkit
    • 14. Quad Draw
    • 15. Deformadores nonlinear
    • 16. Sculpting tools
    • 17. Sculpt Geometry tools
  • Creación de un personaje
    • 18. Necesidad o intención
    • 19. Búsqueda de Referencias
    • 20. Proporciones
    • 21. Breve introducción a la anatomía
    • 22. Breve introducción a la topología
    • 23. Avance 1: Estudio del personaje y board
    • 24. BREAK 2: Mejores formas de empezar ¿Qué formas son las mejores para empezar a practicar modelaje 3D?
  • Modelado del personaje
    • 25. Blocking del personaje
    • 26. Modelado Torso 1
    • 27. Modelado Torso 2
    • 28. Brazos
    • 29. Retopología del hombro y pecho
    • 30. Entendiendo loops del torso
    • 31. Piernas 1
    • 32. Piernas 2
    • 33. Dedos
    • 34. Uñas
    • 35. Dedo pulgar
    • 36. Manos
    • 37. Unión Manos y Dedos
    • 38. Unión Manos y Pulgar
    • 39. Detalles manos
    • 40. Unión de la mano con el brazo
    • 41. Pies
    • 42. Tobillo
    • 43. Esculpido de la cabeza en Maya
    • 44. Esculpido de la cabeza en Maya 2
    • 45. Retopología de la cabeza
    • 46. Párpados
    • 47. Nariz
    • 48. Boca
    • 49. Orejas
    • 50. Orejas 2
    • 51. Conectar Oreja
    • 52. Interior de la boca
    • 53. Cavidad Ocular, Cierre Nariz y Cuello
    • 54. Dientes
    • 55. Lengua
    • 56. Ojos
    • 57. Pelo
    • 58. Cejas y pestañas
    • 59. Avance 2: Modelado del cuerpo en pose neutra
    • 60. Remera 1
    • 61. Remera 2
    • 62. Pantalón
    • 63. Zapatillas – Lona
    • 64. Zapatillas – Goma
    • 65. Detalles Zapatillas
    • 66. Medias
    • 67. Lentes
    • 68. Avance 3: Modelado del personaje con ropa y accesorios en pose neutra
    • 69. BREAK 3: ¿Cuál es la diferencia entre Maya, Blender y Cinema 4D?
  • Detalles finales
    • 70. UVs
    • 71. Desplegando UVs
    • 72. Preparando un archivo
    • 73. Rigging para pose
    • 74. Creación del rig para un personaje: Joints
    • 75. Creación del rig para un personaje: Skinning
    • 76. Creación del rig para un personaje: Paint Skin
    • 77. Creación del rig para un personaje: Warp Deformer
    • 78. Cámaras
    • 79. Posado del personaje
    • 80. Retoque de vértices
    • 81. Avance 4: Modelado del personaje completo posado
  • Postproducción
    • 82. ¿Qué es un render?
    • 83. ¿Qué son los Materiales?
    • 84. Materiales en Maya
    • 85. Iluminación en Maya
    • 86. Iluminando la escena
    • 87. Ajustes finales y Render
    • 88. Composición
    • 89. Avance 5: Render del personaje en pose neutra y posado
  • Últimas conclusiones
    • 90. Consejos finales y próximos pasos




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