• Lun. Oct 26th, 2020

Noticia

  • Inicio
  • La nueva actualización de Windows 10 evita que las baterías de Laptops se hinchen

La nueva actualización de Windows 10 evita que las baterías de Laptops se hinchen

Microsoft se ha asociado con HP Sabias que microsoft se ha asociado con HP para trabajar en una solución a un problema que afecta a varios portátiles empresariales HP. La…

El Malware ‘Emotet’ se está disfrazando de una actualización de Windows Update

Según Bleeping Computer, el malware emotet se envía a través de correos electrónicos no deseados que contienen documentos maliciosos de Word, Excel o enlaces de descarga que afirman ser de…

Si tiene alguna, elimínela de inmediato: identifican aplicaciones en Google Play infectadas con Joker

El virus informático se camufla en las aplicaciones y automatiza silenciosamente los pagos de servicios de suscripción «premium» no deseados sin el consentimiento del usuario. Google eliminó esta semana 16…

Microsoft está pensando seriamente en comprar TikTok, pese a las amenazas de Donald Trump

Microsoft sigue manteniendo su intención de tomar el control de TikTok, el fenómeno de internet que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere prohibir por posibles vínculos con el…

Facebook comenzó a fusionar los chats directos de Messenger e Instagram

En 2019, el cofundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló planes para unificar los tres servicios de mensajería WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger, propiedad del gigante de las…

BlackBerry Anuncia que sacará un nuevo celular Android 5G con Teclado Físico

Es hora de la nostalgia: los teléfonos BlackBerry clásicos regresarán en 2021, junto con el sistema operativo Android, 5G y un teclado QWERTY físico. Para lanzar el nuevo teléfono BlackBerry,…

China prohibió el lenguaje de programación infantil ‘Scratch’ por contener contenido ‘anti-chino’

Según Greatfire.org, un sitio que monitorea la censura de Internet en China, los usuarios de Internet chinos ya no pueden acceder al sitio web de Scratch. Dice que el sitio…