• Vie. Oct 23rd, 2020

En este curso Postproducción audiovisual para Redes Sociales vas a poder potencia tus habilidades de animación y crea videos impresionantes. En este curso te convertirás en un profesional gráfico de gran demanda. Este curso es intermedio: debes tener conocimientos básicos de After Effects y sólo aprenderás a postproducir piezas para redes sociales.

¿Qué necesito?

  • Adobe After Effects
  • Adobe Illustrator y Adobe Photoshop
  • Adobe Media Encoder
  • Material gráfico para usar en tus piezas (¿no tienes? ¡puedes usar material gratuito de páginas abiertas, no hay problema!).

¿De qué se trata este curso?

¿Listo para llenarte de trabajo? Aprende rápidamente las habilidades más lucrativas y sencillas para un profesional gráfico. En este curso animarás piezas de alta demanda para redes sociales. Sólo necesitas nociones generales de  animación y algunos programas para ofrecer tus servicios a cualquier empresa digital.

contraseña: cursos.latamstocks.com

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «curso» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Cursos que tambien puedes descargar gratis

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *