• Vie. Oct 23rd, 2020

Aprende a crear fotocomposiciones hiperrealistas llenas de acción y dinamismo




El trabajo de Mario Olvera –fotógrafo y artista digital, con amplia experiencia profesional en el mundo del retoque fotográfico– está fuertemente influenciado por el cine y los videojuegos. Sus composiciones, de corte hiperrealista, están repletas de detalles y colores vivos.

En este curso, Mario te enseñará cómo usar las herramientas de Photoshop de forma creativa. Conocerás nuevas y sorprendentes técnicas de retoque y efectos visuales que te ayudarán a dar un salto de calidad a tus diseños y fotografías pero, sobre todo, a tus fotocomposciones. Conocerás nuevas formas de hacer fotocomposiciones realistas con un toque cinemático integrando, de manera natural, todo tipo de efectos visuales.

¿Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Introducción
  • U2Preparándonos para componer
  • U3Luces, cámara… ¡Acción!
  • U4Grading y VFX
  • PFProyecto final
contraseña: cursos.latamstocks.com

¿A quién está dirigido?

Fotógrafos, diseñadores, ilustradores, concept artists, artistas de la industria del cine, los videojuegos o la publicidad y cualquier creativo que esté buscando desarrollar nuevas habilidades de retoque digital con Photoshop.

Requisitos

Es recomendable tener conocimientos básicos de Photoshop (estar familiarizado con las capas de ajuste, máscaras, modos de fusión y clipping masks), aunque Mario explicará muchas de estas herramientas durante el curso.

Con respecto a los materiales, necesitarás una computadora con Adobe Photoshop instalado y es recomendable que cuentes también con una tableta gráfica. Por el material fotográfico no te preocupes, Mario compartirá contigo las imágenes necesarias en alta resolución para que puedas llevar a cabo tu proyecto final.

Cursos que tambien puedes descargar gratis

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *