• Vie. Oct 23rd, 2020

Retratos digitales de fantasía con Photoshop

En este curso, Retratos digitales de fantasía con Photoshop Karmen te mostrará las suaves y brillantes bases de su pulida técnica para crear retratos de fantasía digital que narren una atmósfera etérea, con precisión y habilidad.




Su uso de Adobe Photoshop tiene una estructura fácil de seguir, que te dará todas las herramientas necesarias para fusionar tu imaginación a través de este programa para crear tu propia narración única en retratos digitales de temática fantástica.

Despertar emoción y asombro a través de una narrativa fantástica es una habilidad que requiere de una mente ingeniosa, llena de imaginación. Sin embargo, una metodología definida es tan importante para transmitir con éxito estas ideas a la audiencia.

La ilustradora de fantasía Karmen Loh, también conocida como Bearbrickjia, ha creado un mundo de retratos de fantasía delicados y caprichosos que deleitan a una comunidad de más de 133 mil seguidores en Instagram, así como concept art de personajes para videojuegos como Street Fighter y Steel Circus.

Despertar emoción y asombro a través de una narrativa fantástica es una habilidad que requiere de una mente ingeniosa, llena de imaginación. Sin embargo, una metodología definida es tan importante para transmitir con éxito estas ideas a la audiencia. La ilustradora de fantasía Karmen Loh, también conocida como Bearbrickjia, ha creado un mundo de retratos de fantasía delicados y caprichosos que deleitan a una comunidad de más de 133 mil seguidores en Instagram, así como concept art de personajes para videojuegos como Street Fighter y Steel Circus.

¿Qué incluye este curso Retratos digitales de fantasía con Photoshop?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Introducción
  • U2Herramientas y técnicas en Photoshop
  • U3¡Vamos a crear!
  • U4Toque final
  • PFProyecto final

¿A quién está dirigido?

Este curso es para artistas profesionales y aspirantes que estén interesados ​​en aprender técnicas de retratos digitales, así como en aplicar un tono de fantasía a su trabajo.

Requisitos

Necesitarás habilidades básicas de dibujo y algunos conocimientos de ilustración de la anatomía de la cara. Karmen te enseñará los conceptos básicos de Photoshop, por lo que no se necesitan habilidades de ilustración digital para tomar este curso.

Con respecto a los materiales, necesitarás una computadora con Adobe Photoshop y una tableta gráfica.




Cursos que tambien puedes descargar gratis

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Un comentario en «Retratos digitales de fantasía con Photoshop»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *