Desarrollo de una aplicación web completa utilizando PostgreSQL y Visual Studio Code de cero a 100.

¿Cuántas veces has querido realizar una aplicación web completa? En este curso crearemos un Sistema de Compra y Facturación, utilizando Django en su versión LTS 2.2 de Python.

La idea principal es que aprendas a realizar tus propias aplicaciones, a partir del proyecto que elaboraremos y en el trayecto, vayas aprendiendo o consolidando conocimientos sobre Django.

Puedo anotar que es el mejor curso que he hecho hasta el momento, he tratado de abarcar lo más posible, mezclando tanto conocimiento de Django, como manejo de ORM del mismo, como las consultas e incluso el uso de Signals; también la interacción tanto JavaScript donde llegamos a hacer uso de jQuery y algunos Plugins de éste mismo.

Dediqué una sección de Reportería, para que veas cómo puedes potenciar tu creatividad realizando informes de cualquier índole y presentarlos con Django.

Al finalizar, tendrás suficientes conocimiento para que hagas tus propios proyectos. 

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «curso» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Tambien te pueden interesar

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

2 comentarios en “Sistema de Compra y Facturación con Python usando Django 2.2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pack de Cursos Premium

👇¿Deseas acceder a mas de 200 Cursos Premium?👇