• Sáb. Nov 28th, 2020

Aprenderás a tatuar, desde el armado de la máquina, mesa de trabajo, tipos de agujas e higiene, incluyendo técnicas básicas a la hora de delinear, sombrear y pintar sobre la piel, realizando practicas con una naranja. Se incorporará la anatomía humana como lienzo a la hora de ilustrar y diseñar un tatuaje y se profundizará en los tipos y estilos de tatuajes contemporáneos




¿Te da curiosidad tatuar pero no sabes por dónde empezar? En este curso, Florencia Landaeta, más conocida en el mundo del tatuaje como Polilla Tattoo, te enseñará las herramientas, materiales y técnicas para iniciarte en el arte del tattoo como un profesional.

Qué incluye este curso?

TABLA DE CONTENIDOS DEL CURSO

  • U1Introducción
  • U2Comenzando a tatuar, historia, estilos, materiales y consejos
  • U3Preparación del diseño y mesa de tatuaje
  • U4Comenzando a tatuar, técnicas, relleno y líneas
  • PFProyecto final

¿A quién está dirigido?

A todas las personas interesadas en iniciarse en el arte del tatuaje y aprender las técnicas y fundamentos básicos de este oficio.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos. ¿Qué materiales necesitas? Como es tu primera vez en el arte del tatuaje, necesitarás varios tipos de herramientas y materiales como: papel absorbente, jabón de glicerina, rociador de agua, guantes de vinilo, cinta adhesiva, papel film, vaselina, papel calco de tatuajes, crema Transfer o Stencil Stuff, tinta china o de tatuaje, elásticos, máquina de tatuar, agujas de línea y relleno, clipcord o cable de conexión, fuente de poder para la máquina y grip desechable o de acero.

contraseña: cursos.latamstocks.com

A continuación encontrarás el link de descarga, revísalo lo más pronto posible y si es posible guárdalo en tu disco duro, ya que no te puedo asegurar de que el «curso» esté disponible por siempre. Lo puedes descargar haciendo click en la imagen de abajo.




Cursos que tambien puedes descargar gratis

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta pagina en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botonos que verás abajo. ¡Mil gracias!

Un comentario en «Tatuaje para principiantes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *